martes, 7 de agosto de 2012

53. Un cumplaños

Quien quiere verme esta es mi  direccion ....
MENTIRA ! Nadie quiere verme mas que un dia U__U AH ! Y lo del matrimonio... No queda..,
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de cambiarle el pañal a Sonic se quedo dormido y no desperto más.

Shadow : Hola... (Pegado a la tele)
Amy : Holi !
Claws : (Empiesa a ver perpleja a Sonic)
Roxana : Quien es ella ?
Claws : Soy Claws, y tu pequeña (La toma)
Roxana : Roxana Rose Mucho gusto
Claws : Entonces... Que hacemos para que el maestro vuelva a su forma original ?
Scrougue : (Entra) Hola mi Rosa
Amy : Ho-hola Scrougue ... ¿Que haces aqui?
Scrougue : Solo voy a ver a mi Rosa
Amy : Solo quiero que te dejes...
Scrougue : (Se pone muy cerca de Amy) Vamos que pasa Rosa
Neres : (De paso) Hola !
Nora : Y ese tipo ?
Scrougue : Hola hermosura (Le besa la mano a Nora)
Nerea : Ya tengo Novio (Se da la vuelta y va con Cris)
Scrougue : Ok ...

 ----------------------------------------------------------
Blaze... A la proxima saco a Kyra (Si es asi que se escribe O.o)
Y ... grasias por las 5.898 Visitas !!! Yo creo que a esta altura
ya deberia tener mas de 20 seguidores, pero eso no importa ...

COMAN PALTA ! xD !!!!!!

Las quiere mucho y que quiere verlaspero no puede porque sus padres no le dejan dar su direccion : Cata
la de su pais (Inventado) Mejorquelosotrospaiseslandia !!!!

PD 1: Nina ... ADORO TU BLOG :3 Si puedo... ¡Te dare un unicornio de premio! xD Yo tambien quiero mi unicornio mascota !
PD2 : Wild Wolf, ¿Puedo poner a Dan ? O sea CLAWS ESTA ENAMORADA :3 !!!!
PD3 :Blaze no puedo poner a Kyra por razones que te voy a explicar en vida real (Es mi amiga de la vida real !!! Es la mejor !!! Su historia es menos mamona que la mia :3)
PD4 : SON MUCHOS PD'S !!!! XD
PD5 : No escribo porque mi mama me roba el internet y lo esconde en cualquer parte ... Necesito saber donde lo deja ...

Las quiere mucho y que quiere verlaspero no puede porque sus padres no le dejan dar su direccion : Cata
la de su pais (Inventado) Mejorquelosotrospaiseslandia !!!!

3 comentarios:

  1. claro pon a dan
    si gustas tambien a ray
    sino no importa
    grax cata
    stoy recontrafeliz¡¡¡¡¡
    amo tu blog
    sigue asi
    saludos
    desde mi pais: Peru (direccion real)
    cdt amiga

    ResponderEliminar
  2. Yo: me encanto el capi estar super me encanto estúpido Scourge como se atreve a acercarse a Amy lo odios bueno sigue haci bye
    Atte: PAula

    ResponderEliminar