sábado, 4 de agosto de 2012

52. Un cumpleaños en pañales 4/4

Sonic : Amy... Me cambias el Pañal ÓvÒ
Amy : Claro que si amor OwO
Sonic : *Creo que me pase ....*

Despues De el CC

Claws : Llegamos!
Amy : Silencio Sonic esta durmiendo ...
Sonia : (Llegando) Nuestro cumpleaños es mañana ¿Que haremos?
Manic : Juro que no lo se... Genial ! Pizzas videojuegos ¡Es el paraiso!
Amy : Callate o te las veraz con mi martillo...
Manic : O-O ... (Se pone a jugar videojuegos)
Sonia : Quiero ver a mi hermano durmiendo ....


Amy : Ahi esta ...
Sonic : Es tan adorable :3
Maria : Me pierdo de algo?
Amy : Mira es Sonic :3
Netea : Holis !
Nora : Miren a Sonic :3 ... Adios
Claws : Es el maestro ?
Amy : Si... No es tierno :3
Claws : Si creo ...*No las entiendo :D*

Continuara ....
------------------------------------------------
Las quiero Chau ! LES DOY GRACIAS POR TODO

1 comentario:

  1. Yo: que horror cambiarle el pañal a un bebe que asco
    Sonic: me unillan mucho no lo soporto
    Yo: jajaja para mi es chistoso jajaja sigue haci y bye

    ResponderEliminar