miércoles, 8 de agosto de 2012

54. El cumpleaño ( Este es si o si)

Ahora si que estoy acabada .... SOLO QUIERO VER A UNA DE MIS SEGUIDORAS !!!!!! La verdad vivo en Chile... Solo quiero ver a alguien --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy : (Al dia siguente) Feliz cumpleaños Sonikku!
Sonic : Gracias Amy... Pero ... Soy bebe y practimamente tengo 1 ...
Amy : Pero espiritual tienes 16 ¿no?
Sonic : Eh... Si...
Amy : Bueno, vamos a la cocina ....

Continuara...
-----------------------------------------------------
Bueno era eso o nada .... CHAU !!

2 comentarios:

  1. Yo: hay amiga tranquila y si tienes e-Mail yo te paso el mío mira es este pafer_2000mm@hotmail.com y si tienes face solo búscame como Paula Fernanda montes Medina y nos hablamos y lo malo es que yo vivo en Toluca y no podría verte pero tranquila amiga nos podemos ver por video chat si es que tienes face y e-Mail si bueno bye te cuidas y me encanto el capi super sigue haci

    ResponderEliminar
  2. otra chilena FUCK YEAH!!! qe cuesta encintrar chilenos seeeee yo tambien Puro Chile es tu cielo azulado ....... okno no me lo se entero y eso qe es el imno de mi pais
    buano cuidate bay!!

    ResponderEliminar