martes, 22 de mayo de 2012

21.La otra Amy

En otro lugar ...

Eggman : Mmm... UN TORNILLO !!!
Robot 1 : Ahi tiene Doctor 
Robot 2 : Me carga cuando d pone asi
Eggman : EL MARTILLO
Robot 1 : A mi tambien
Eggman : AHI TENEMOS A LA OTRA AMY
Robot 1 : Esta Amy es mucho mas sexy
Eggman : Esta solo es la parte uno de mi plan
Robot 2 : (enamorado de la Amy 2 ) Y cual es la parte 2
Eggman : Que sonic se enamore de la Amy falsa y construir a un sonic falso y traer a Sally
Robot 2 : Pero sally esta muerta
Eggman : Es que tengo esto exclusivo de las tierras de Mario y puede darte una nida mas

En el sementerio de Sally

Honguito : TUP TUP TUP

Sally : Hola Huevo que quieres ?
Eggman : Quiero que enfurescas a Amy y te enamores de Sonic
Sally : DE VERDAD ???!!
Eggman : No ,pero es mas sexy
Sally : SI !! OISTE AMY ROSE TENGO A UN SONIC MAS SEXY QUE EL TUYO
Eggman : Estas en elcampo y ellos estan en la Playa
Sally : Por eso grito
Eggman : ¬¬

En otro lugar ...Tocan la puerta (cuando llegaron a casa )

Sonic : Claws !
Amy : (la verdadera) Quien es ?
Claws : Maestro !
Amy : Van a tener sus clases que lata =(
Sonic : Nos puedes ver
Claws : Seria genial estar con la novia del maestro
Sonamy : O//////////////////O

Continuara
----------------------------------------------------
PORFIN ALGO INTELIGENTE ME SALIO
puedo no escribir el martes porque tengo Catequeris
o como yo le digo Cataquesis porque me llamo cata
bueno... Y me quitan el compu (por cole) ETC

Y vean este video tiene mucho SONAMY !!! (Si
el principio no tiene Sonamy pero cuando cae del risgo
sonic empiesa todo)

no lo ise yo NO PIENSEN QUE AMY SOY YO ME
GUSTA MUCHO EL VIDEO

XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXD

2 comentarios:

  1. gracias¡¡¡¡¡¡¡
    aun stoy viendo en q capitulo poner a nicole
    te salio bien claws
    mil gracias
    me encanto
    claws: lo hiciste bien
    yo: di algo mejor

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu cap. me dio risa el video y megusto mas donde pusistes el ongo de mario bueno sigeasi y cuidate

    ResponderEliminar