domingo, 27 de mayo de 2012

22. La parte 2 (XD)

Bueno estoy caminando no eh encontrado a Sonic .

Amy : SONIC !! SONIC !!
Sonic 2 : Hola presiosa
 
Amy : (emocionada) SONIC
Sonic 2 : Amy tenemos que hablar lo nuestro no funciona me voy con Sally (SE VA CORRIENDO XD)
Amy : SONIC !!! SONIC !!! SONIC !!!
Sally : Te lo dije Sonally love
Amy : Nooooo !!!! SONAMY LOVE !!!!!! SONAMY LOVE !!!!! D:

En otro lugar ...

Sonic : AMY !! AMY !! AMY !!!!!
Amy 2 : Hola Soniku
Sonic : Amy ?
Amy 2: Si

Sonic : Nada , nada
Amy 2 : Ven conmigo
Sonic : Ok ?

En la guarida de Eggman estan Sonic 2 , Sonic , Sally y Amy 2

Amy 2 : Aqui tiene a su presa señor
Sonic : QUE PRESA?
Eggman : Tu mi querido Sonic esta es una Amy de remplaso la otra te odia porque estas con Sally

Continuara ...
--------------------------------------------------------------
Bueno ... Claws te quize meter en mi otro blog porque ella le
hace claces a las niñas =3.

Aqui esta el link

nicolemyvida.blogspot.com
-------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. claws: gracias
    yo: gracias amiga
    no voy a escribir nada en mi blog por el momento
    xq trato de dibujar a claws
    no stan facil
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ay odio a esa ballena desarrollada ay sigue haci amiga

    ResponderEliminar