domingo, 20 de mayo de 2012

20. Amor en publico NOO!!!

Sonic : Enserio no sabias ?
Cream : Nadie sabe
Sonic : NO LO CUENTES !!!
Cream : jijii !!! (corre XD)
Sonic : (trae a Amy ) Amy nuestro amor corre 
Cream : SONIC Y AMY ESTAN SALIENDO !!!
Todos : e.e

(Suena el telefono)

Sonic : Alo ?
??? : Alo es Sonic el erizo ?
Sonic : Si 
 ???: Hola soy un director y ...
---------------------------
NO EXISTIA SONIC X
---------------------------
me preguntaba que si podrias hacer otra de tus magnificas series
Sonic : Y quienes van a estar ?
Director : Tu , Tails , Amy , Cream , Chis , Rougue , Knunckles , y muchos mas
Sonic : Genial =)
Director : Y como a ti te gusta Amy no es tu novia
Sonic : =( ... Bueno ? entonces nos vemos en el estudio
Director : Adios

(termino de llamada)

Sonic : Tenemos una serie mañana tenemos que ir al estudio
Tails : GENIAL
Rougue : Por mi bien
Nerea y Nora : A nosotras no nos conosen !!

AL DIA SIGUENTE ......

------------------------------------
Ver video desde 2: 29 a 2:42
-----------------------------------
http://youtu.be/_dKAGdWCaA8

Director : CORTEN !
Sonic : Amy (la ve) (la besa)
Todos los que sabian : ¬¬
Los que no sabian : e.e
Director : Como pudiste besarla ? no esta en el libreto ???
Amy : Haber acaso no sabias que eramos novios
Sonic : Y yo ... la amo
Director : e.e

Continuara ....

---------------------------------------------------------
Bueno ... tengo 8 seguidores pocos ,pero les mando esto !!!



GRACIAS LOS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Me facina tu blog me gustaria aparecer :3 claro si me dejas y pasa por mis blogs espero que te gusten y aviasame bsos y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. me gusta i me are una de tus segirorar y sige asi amiga ;D y quieres preguntame lo que quieras y puse en el cap.8 aber siteda risa beno,sige asi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capi, amiga,terrific,perdon por mo comentar anteß he estado algo ocupada
    Lsiento mucho
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar