sábado, 19 de mayo de 2012

19. Amor ! o... no

Bueno ya me bañaron estoy normal y va a ser mi cumple el domingo !!!

Amy : Sonic Quiero preguntar algo que creo que sabes
Sonic : Ok que ?
Amy : Que dia va a ser mañana ??
Sonic : Domingo 21
Amy : Veo que no recuerdas Sonic
Sonic : *Oh , oh*
Amy : Bueno , me voy espero que lo recuerdes Sonic (se va)
Sonic : Que habre olvidado ... oh ! su cumpleaños ! hire con Cream para ver si ella me dice que regalarle

CON CREAM

Sonic : CREAM , CREAM !!
Cream : Que pasa Sonic ?
Sonic : Mañana es el cumpleaños de Amy y no tengo ningun regalo
Cream : Bueno ... piensa como es Amy
Sonic : Bueno ella es ...
- Rosa
- Amigable
- Divertida
- Enamoradiza
- Un poco furiosa
Y...y..

- Misteriosa
- Soñadora
- Y muy hermosa
- Unica

------------------------------------
Lo de los novios nadie lo sabe
------------------------------------

Cream : Lo veo y no lo creo
Sonic : Que cosa Cream ?
Cream : Te gusta Amy
Sonic : No sabias ?
Cream : Le voy a contar a todo mundo

Continuara ...

------------------------------------------------
Loba Nicole podria salir en tu blog
XD Le estoy diciendo esto a TODOS
XDXDXDXXDXDXDXD Quiero que sea
FAMOUS
---------------------------------------------------






2 comentarios:

  1. pobrecilla,cream,no sabia sue a sonic le gustaba amy
    nicole con unas gafas:dentro de poco eu vo a ser muy famosa,y x2 tía
    nora y nerea rojas:......si no fueras espartana,estarias muerta

    ResponderEliminar
  2. tengo que avanzar mas la historia
    vere como te agrego
    ya no tengo ideas
    waaaaaaa
    claws: y se supone que tu me creaste

    ResponderEliminar