domingo, 22 de abril de 2012

13. Sambalentin

Amy : te encuentro en la roca en forma de corazon :3

En la roca ...

Sonic : Amy escapaba de ti porque me haces sentir debil ningun robot de Eggman me habia hacer sentir asi  Amy te quiero decir que te amo y si querrias ser mi Sambalentin

Los chicos detras de la roca : WTF :O

Amy : Si Sonic

Sonic : Y si ... que - Que - querrias ser mi novia ?
Amy : (lo besa ) claro que si
Sonic :O////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O
Amy : (se sienta arriba de sus piernas ) Claro que si

Tras de la roca ...

Tails : Oigan y Cris

Con cris y Nerea ...

Cris : Nerea mmm... podemos hablar a solas ? o////o
Nerea : Si ... claro O////O
Cris : Querrias ...a ser mi sambalentin ...
Nerea : Si O////////////////O

cONTINUARA ...

------------------------------------------------
CONTINUARA ESTOY CONVERSANDO
POR CHAT CON MI BLAZE

3 comentarios:

  1. nerea con ojos en forma de corazón:mi cris,que tierno
    nora:NEREA,RESPODE
    yo-una cosa,nicole va a salir,no te preocupes pero saldrá de sorpresa para darle mas misterio,tu tranquila

    ResponderEliminar
  2. olle me gusto el capi fue muy romantico k bonito

    ResponderEliminar
  3. olle te di un premio me tete in my blog y belo

    ResponderEliminar