viernes, 27 de abril de 2012

13. Sambalentin 2de2

(Bueno ... en otro lugar )

Amy : Sonikku ! Sonikku ! Donde estas ???!!!
Blaze : Silver !! Silver !!!  Donde estas ????!!!
Maria : Shadi ! Shadi! Donde estas ???????!!!!

Chocan las chicas

Ellas : Au !

( Entra Tails y Cream trata de tomarle la mano )

Ellas : Donde estan (y dicen su enamorado XD)
Tails : Estan en la fiesta por alla
Cream : (se la toma ) SI !!!
Tails : (rojo) Bueno la fiesta esta por ahi *oh ou* -porque esta MUYY enamorado se Cream-

( se apagan las luces )

Shadow : Esta cancion esta dedicada para mi chica Y EL QUE SE BURLE LE ARRANCARE SU ........ ( canta primavera anticipada *por favor ponerla*)

Continuara ...

----------------------------------------------------
Blaze : Silver ¿Porque estas tan gordo ?
Silver : Porque comi mucha mantequilla

Esto fue un extra FEEL LIKE A NINJA

3 comentarios:

  1. fue corto pero mola,un consejo amiga lee mi nueva entrada ya veras

    ResponderEliminar
  2. claws: ya quiero estar en el blog
    yo: no te emociones aun no sabe de ti
    claws: :(
    yo: puse una entrada en querrian estar en mi blog? con tu descripcion. se paciente
    claws: me voy a correr *corriendo*
    yo: cuidado con la...*claws choca contra una pared*
    claws:ou¡
    yo: aprende a frenar
    bueno espero que claws pueda aparecer esta muy emocionada
    nos vemos

    ResponderEliminar