domingo, 22 de abril de 2012

12. NO SALLY :)

Bueno sali de la casa y veo a Dalia saliendo de una casa y fui corriendo a verla ...

Amy : DALIA , DALIA !!!!
Dalia : Hola Amy ¿que pasa?
Amy : Vives aqui ?
Dalia : Si y no
Amy : El si porque
Dalia : Vivo unas cuadras mas alla
Amy : Y el no ?
Dalia : Acabo de matar a alguien que nos debia deudas ...
Amy : Sally !
Dalia : Correcto
Amy : Y sus papas ?
Dalia : Tambien ...
Amy : ...

Bueno vi el calendario y MAÑANA ERA SAMBALENTIN

Por fa poner en Youtube "Sonamy Everytime we touch"

Estaba en mi piesa

Sonic : Hola Amy
Amy : So - so - sonic ?
Sonic : Si Amy
Amy : Eres tu ?
Sonic : Si
Amy : Porque estas tan rojo
Sonic : O///////////////////////////O ...
Amy : Espero la respuesta
Sonic ; Jiji me voy a dormir
Amy : ? igual yo ...


Sonic : Dueme bien Amy
Amy : ZZZZzzzzzZZZZ
Sonic : Se quedo dormida

Ahora sonic narra

Que suerte ! la tome en mis brazos bueno ¿saben porque me marche ? lean esto


Knuncles : Llegas tarde
Sonic : Lo se lo se
Alex : (como chusma ) Acaso estubo con su Julieta 
Sonic : Acaso tu no tienes Julieta 
Alex : O////////////////O 

Bueno estubimos un largo rato jugando Futbol asta que

Knuncles : Veamos ... Si me ganas este partido le pido a Rougue que sea mi pareja y si yo gano le pides a Amy ser tu novia
Sonic : No se vale tu sambalentin y yo novia
Knuncles : Entonces los dos sambalentin 
Sonic : Echo

Despues de un rato 

Kunucles : 3 A 1
Sonic : -.-u
Kunucles : pideselo en la playa al lado de esa piedra rara que parese corazon y atras estaremos ¿ok?
Sonic : Ok -.-

Bueno me desperte ...


Amy : (lee) De sonic para la eriza mas linda de todos los tiempos . Amy Rose te ...

Continuara ...


1 comentario:

  1. yo-me encanto el capi,amiga
    cris:y clavaron muy bien,la julieta de alex
    alex:no tengo
    te espero en el siguiente
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar