martes, 1 de mayo de 2012

14 . Tus hijos ! mis hijos !

Silver : Esta cancion es para alguien que es una princesa (canta boybriend de Justin Bieber )
Sonic : Esta cancion es para mi rosa (canta bring to my life )

Bueno .. El dia paso tan rapido pero ¿que puedo hacer ? 

En el futuro ...

??? : Ya quiero conoser a mis padres ! bueno de jovenes ...
????? : Yo igual ! (Lo abraza igual que Amy a Sonic )
Los dos : O///////O
???? : Madely papá te llama !
Madely : A que te gano
???? : Mi nombre es flash entonces voy correr mas rapido que tu hermanita
??? : Dejala !
Flash : En esto no te metas  Leo
Leo :  ...
Maledy : Llegue cuando no veias
Flash : -.-u
Sonic : Flash , Madely en el pasado no era tan facil la vida
Madely : ( sentada en sus piernas ) No entiendo papi
Sonic : Quiero decir que estaba Eggman
Flash : Ese de las historias que me contabas cuando era pequeño y la fastidiosa no exiastia
Madely : tonto (con ojos llorosos )(tiene 5 )
Sonic : Tranquila hija
Flash : ... ¿ahi que tener cuidado ?
Amy : (Llega ) Hola Amor hola niños
Flash y Madely : Hola Mama
Leo : YA TENGO LISTA LA MAQUINA !! SOLO FALTAN USTEDES !

En el presente ...

Sonic : ZZZzzzZZZ
Amy : ? ! que pasa una nave !
Vainilla : Todos vajen !!

En la nave ...

Catalina : (xd mi nombre favorito ) Ahi esta la tia Darkea
Sofia : Ahi esta la tia Estrella
Leo : ATERRISAJE PERFECTO

Se reunen en un circulo ...

Leo : Bueno ... No le tenemos que decir que somos sus hijos
Fuego : Porfa quiero abisarle
Leo : Bueno
Todos : bajemos !

Todos abrazan a sus respectibos padres ...

Catalina : (abrasandola )
Nerea : Qui - quien eres tu
Catalina : Yo - soy - tu - hija

continuara ...



1 comentario:

  1. nerea:owwwww tengo una hija y me encanta su nombre¿pero quien es mi marido?
    nora:que bien tengo una hija,pero yo....¿quien es su padre?
    yo-me encanto el capi i love it ,espero que escribas pronto me has dejado,pasmada yo quería saber mas TTTTT_TTTT
    hasta el siguiente capi
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar