sábado, 21 de abril de 2012

11. Escuela si o si !!!


Amy : Wow
Nicole : Mmm ... Amy donde me toca?
Amy : A4
Charmy : Si !!!!!
Sonic : Que te paso chiquitin
Charmy : Voy a compartir con Nicole O//////O
Sonic : Tienes suerte no se quien me saldra
Amy : *mmm ... mama dijo que tenia que apreder las letras y numeros y  que repasara conmigo * Haber Nicole que cuarto me toco
Nicole : Mmm... A .... 2
Sonic : Charmy ahora somos dos suertudos

En mi habitacion de lujo ...




Sonic : Bien es doble !
Amy : A ver mmm... A2 ¡ Es aqui !
Momento incomodo para los erizos
Sonic : Voy al baño

Sonic : Creo que en esta casa todo es lujo ¿cierto ?

Con nuestros pequeños enamorados ...

Charmy : Wow

Nicole : Llegue ! (sin verlo ) Hola compa... O/////////O
Charmy : O///////////////O

Charmy : Este es el mejor dia de mi vida

Bueno hasta que todos llegaron con sus enamorados y se reunieron en la picina

Vainilla : Bueno ... les tengo que decir algo
Todos : Que
Vainilla : Tendran que ir a la escuela si o si
Todos : Noooo

Continuara ...

-----------------------------------------------------------------------------------
Derkea los ojos de Nicole son Verdes ¿ok?

Nicole : Gracias Derkea por decir que si







Feel like a ninja (mi frase )





--------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. yo-no hay de que y barcias por ese info,la necesitaba
    nora:me parece que sonic va a aprovechar la ocasión,al igual que cris
    cris y sonic:rojos:EHHHHHH
    nerea:tego ganas de ver lo que pasa,amiga,escribe pronto esto se pone interesante

    ResponderEliminar