domingo, 18 de marzo de 2012

4.Pijamada , Eggaman y Hijos ?

Yo y Sonic llebamos 1 mes de novios y solo Maria y Shadow saben el secreto y Rougue nos invito a una pillamada , estaba echando mis cosas con Cream ...

Cream : Quiero que me guardes un secreto Amy
Amy : Y que secreto sera ...
Cream . Pero jura : No gritar , no decirle a tus hermanas , ni nada ok ?
Amy : Nisiquera a Tails
Cream : mmm el ya lo sabe jiji
Amy : Y que es pequeña coneja
Cream : yo ... co - con  Tails ..tubi -mos un ... hijo
Amy : QUE !!!!?????
Cream: Ya me costo decirlo una vez

Me desmayo por 1 hora y Cream penso en la histora de la Bella durmiente y trajo a Sonic me beso y no funciono , respiracion boca a boca ... BINGO me desperte , hibamos en el auto ...

Amy  : Cream le puedo decir a Nora y a Norea pliiiiiiiis
Cream : no
Amy : pliiiiis
Norea : Que cosa ????
Nora : Si que cosa ??
Nocole : Y porque a mi no ?
Amy : Dices todos mis secretos
Nicole : (Pone la cara de perrito mas tierna del mundo ) siii
Amy : Bueno 
Amy : Cream tiene hijo
Cream : Se llama Leo 
Amy : Y a quien se parese ?
Cream : A Tails pero tiene mis colores
Amy :llegamos
Cream : Ahi viene Tails

Tails : Hola Cream
Cream : Donde dejaste a Leo ?
Tails : En mi casa
Cream : Que ,que ? tu mama lo va a encontrar
Tails : Ella ya sabe
Cream : uf !

(Mientras con Sonic y Amy )

Sonic : Tails y Cream tienen un hijo
Amy : Ya se
Sonic : Quiero ir a un lugar mas privado
Rougue : Esta es mi casa los secretos primero se dicen a  mua
Sonic : Es de amor
Amy : Aaaaaa
Rougue : Hablando de amor me voy con Knuncles
Amy : Ya que cosa
Sonic : Quieres tener un hijo con migo
Amy : Es que nose
Sonic : Bamos Amy te amo tu me amas que podria salir mal
Amy : Eso
Sally : Sonic , Sonic terminaste con la asquerosa Sonic Sonic !
Amy : Pensandolo si

Estabamos en un circulo jugando verdad o reto ...

Sonic : Haber Amy verdad o reto ?
Amy : Verdad
Sonic : Si te pediria casarte conmigo aceptarias ?
Amy : Porsupesto Soniku



Rougue : Que te pasa Ally ?
Sally : Me gusta Sonic
Amy : Nora verdad o reto
Nora : Que estaba dumiendo
Amy : Verdad o reto ?
Nora : Reto
Amy : Grita el Nombre de tu enamorado
Nora : Te amo nadie !!!!1
Amy : De verdad
Nora : TE AMO NADIE !!!!!!!!!!!
------------------------------------------------
Sorry mi mama tiene que ocupar el compu










3 comentarios:

  1. nerea:¿de verdad no amas a nadie?
    nora:pues no,pero según la escritora ma enamorare,abra que velo
    yo-por cierto no es norea es nerea,pero lo demás me encanta tu blog
    nerea:ademas me los profes me llaman de muchas formas,ya estoy caos tumbrada...
    nora:hola mil nombres
    nerea corriendo detrás de nora:Ven aquí!!!!
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. y de quien estan enamoradas DIME PLIS !!!!!

    ResponderEliminar