domingo, 18 de marzo de 2012

4 .Pillamada , hijos , EGGMAN

Blaze : Y nadie es lindo
Nora : Si mucho (me salbe de decir que me gusta )
--------------------------------------------------------
Sorry pero se me ovido poner el enamorado
--------------------------------------------------------
Nora : Nerea  ¿ Verdad o reto ?
Nerea no me e enamorado ( me salve)
Norea : Rougue , ¿verdad o reto ?
Rougue : Reto
Nerea : Rompe tu vestido favorito
Rougue : NOOOO
(Nerea ve a Rougue feo )
Rougue : Bien , bien
Rougue : Cream ,verdad o reto
Cream : Verdad
Rougue : Planean tener con  Tails
Cream : Ya no mas
Rougue : YA TIENES UN HIJO
---------------------------------------------
Sorry estoy en la casa de mis abuelos y me
tengo que ir a mi casa
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario