domingo, 18 de marzo de 2012

3 Sonamy vs Shadamy 2/2

( Me llaman )

Mama de Amy : Cariño tienes que venir es urgente
Amy : Dos hombres estan peliando por mi ¡Y quieres que vaya a casa !
Mama de Amy : Pero esta Sonic
Amy : Si
Mama de Amy : Entonces elijelo a el y ven ¿ok?
Amy : Si ¡que buen concejo ! gracias

(Termina la combersacion )

Amy : CHICOS
Sonic y Shadow : Que ?
Amy : Yo amo  Sonic , Shadow te mostrare a mi hermana enserio
Amy : Oh Ahi viene 
Maria : Hola Amy (Susurra a Amy )
Maria : Quien es ese chico tan sexy
Amy : Cual Sonic ?
Maria : No ese negro y rojo
Shadow : (Susurra a Sonic ) y esa es su hermana
Sonic : Sip
Maria : Amy mama te tiene que hablar
Amy : y a ti ya te lo dijo ?
Maria: No , Mama dijo que teniamos que estar todas
Amy : Nos vamos mama nos necesita

Cuando llegamos estaban 3 erizas dos son iguales y otra muy pequeñita ¡era muy tierna !

Mama de Amy : Bien les quiero decir que no son las unicas Rose que hay
Amy que quieres decier con eso?
Mama de Amy : Quiero decir que ellas son sus hermanas
Maria : Adoptadas ?
Mama de Amy : No me refiero que todas fueron separadas al nacer
Nicole : Tu eres Amy
Amy : Si porque ?
Nicole : Tenia muchas ganas de conoserte (abrasandola y llorando de felicidad ) te veia en fotos y una la colgue en mi vieja piesa ya te queria conoser :3
Nora : Hola soy Nora y tengo 13
Norea : Hola soy Norea y tambien tengo 13
Nora y Narea : Somos gemelas
Maria : O que bien pensaba que veia doble
Nicole : Hola soy Nicole tengo 3 años
Amy y Maria : Eres adorable !
-------------------------------------------------------
Hola lo que queria decir es que en este blog
Cream es con Tails
-------------------------------------------------------
Nicole : Ahh que lindo
Nora : A la peque le gusta alguien
Nicole : Si , eso creo
Norea : Amy sabes como se llama ?
Amy : Si se llama Charmy ...
Maria :uuu a Nicole le gusta  Charmy
Nicole : (Saca su martillo ,es un poco mas chico que el de Amy ) Paren
Nora y Narea : A Nicole le gusta Charmy
Nicole : Lo pone en posicion de pelea
Norea : Me callo
Nora : Tambien
Amy : JAJAJAJAJAJA se asustan por esa cosita ( Saca su martillo )
Nicole : ( Desaparese y vuelbe a apareser ) O me callo yo
Amy : Ah ? pero , te desaparesiste
Nicole : Si no controlo (se desaparese ) (vuelbe a apareser ) mis poderes
--------------------------------------------------------------------------------------
Sorry por cortar aqui pero no se me ocurre nada y me voy a crear otro
blog de todas las parejas ( pienso que todos los personajes son mios
y voy a escribir lo que tengo en mi imaginacion ) chau !
---------------------------------------------------------------------------------------

Continuara ....

2 comentarios:

  1. buen capi
    nora:salimos en el blog
    nerea:gracias
    yo-escribe pronto me encanta tu historia,de verdad
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. Oh , de vedad :3 esnerio teamo ! (literalmente )

    ResponderEliminar