lunes, 17 de septiembre de 2012

Entrega de premios a mano !!! Yeeiii !!!

Hoooliiiiiiiiis !!! Bien, les vengo a decir dos cosas. Dos cosas, nee mentira.

Vengo a mostrarles  mi entrega de premios a mano; ecepto uno que no alcanse (Me va a matar, me conose :s)

Este premio es de....
NINA SOPHIE !!!!!!!!!!

Nicole : ERES GENIAL !!
Madely : Como adoro ese blog !
Nicole : Yeeeeeiiii !!!
Yo : ¬¬ Dejenme entrar en el grupito.... Y ... cuando aparesera Nicole en tu blog ????
Nicole : Mi kerer apareser en un blog ultramegainsolitamentegracioso
Madely : Ahora el otro premio ¬¬
Yo : Ok , solo espera (Me pondo un vestido) YEEEEEEEEIII
Nicole : (Se pone una calza negra y una polera dorada brillante) Mucho mejor
Madely : (Me copia el vestido)
Yo : ¬¬

EL PROXIMO PREMIO ES PARA .....

CLAWS !!!!!

Nicole : Una vez llore por tu blog :3
Madely : Es muy dificil hacerla llorar
Yo : Si, lo juro
Madely : Yo hago el proximo

EL PROXIMO PREMIO ES PARA....


KAT ROOOOSEEEEE !!!

Nicole : Tu blog es genial !!
Madely : Yeeeeeees
Yo : Yeeeeeei (Traduccion : Si)
Nicole : Yo hago este

EL PROXIMO PREMIO ES PARA ....


PAULA !!!!!!!

Nicole : Es super genial
Madely : (Volando ) Y magiiiico
Yo : E.E
Nicole : Cables
Yo : Ahhhhh
Yo : Ahora los que busco por internet ^^

 ESTOS PREMIOA SON PARA...


ISAAA BKN !!!!!

Nicole : Solo te damos 2 por que me "conoses"
Madely : Y a mi "tambien" xDDDD
Yo : A a mi realmente, pero pfff....
Keira : (Viene Keira y los toma) PALTA, PALTA ! ME GUSTA LA PALTA !!!!!
Yo : Neee, pasa todos los dias
Nicole y Madely : e.e

Este ultimo premio, no es para un bloggero...


Es para mi novio, que mira mi blog !!!!

Nicole : ¬¬
Yo : Se lo darias a Esteban
Nicole : O////////////////O Si...
Madely : JA!

Por ultimo kiero decirles la ultima cosa :

-Mi blog sigue, pero con otros personajes.

Se trata de los hijos de los personajes de Sonic, segun yo. Puede ser que repita ideas de aca, pero no importa.

Despues de que Sonic y Amy toman el reinado. Toman cambios locos, Nicole y Madely son princesas y deben tomar el control, pero siguen luchando contra el mal y siguen causandole cosas extrañas a Nicole.

4 comentarios:

  1. Asadsdasdadsdads! :dummy: (?)
    Muchisimas Gracias Amiga! ^^

    Saludos! =)

    Unicornios Y Arco Iris

    >>Nina<<

    ResponderEliminar
  2. Yo: gracias amiga me encanto gracias amiguis y me encantan tus dibujos
    Atte: Paula

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDD que entrega de premios mas extraña, lastima que no me gane nada pero bueno esto me enseña que tengo que mejorar mucho ^-^

    Felicito a todas y todos los que resibieron un premio :)

    ResponderEliminar
  4. claws: gracias¡¡¡me encanto el premio
    yo: a mi tambien, y el dibujo te quedo genial, eres unica kata
    dantro:no sta mal
    yo: no sta mal, por favor es fenomenal¡¡¡¡
    ray: muchos gritos
    maritza: *con pompones* pasen la K pasenme la A pasenme la T y pasenme la A, que dice: KATA, KATA ,KATA¡¡¡¡

    ResponderEliminar