miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL BLOG SIGUE !!!

1° El blog sigue, pero en otro blog. Con otros personajes, pero sigue genial.

Entren :3 ---------------------------> nicolemyvida.blogspot.com

2°Pregunto, si puedo poner mis premios de aca en el de Nicole ¿¿ok??

3° Puedo dibujar sus personajes ??? La verdad, tengo mucho tiempo libre. Mi madre me kita el internet y no tengo nada que hacer... Para que los ponga....
a) Me dicen que los dibuje
b) Me muestran una imagen de los suyos (Hechos con el compu o a mano)
c) Los dibujo
d) Los publico en el blog ... nicolemyvida.blogspot.com

4° Este blog tenia que tener un fin.... Imaginense que lo deje sin fin y los dje con el "continuara"

5° A MI ME GUSTA LA LASAÑA !!! DENME MAS LASAÑA !!!!

Bueno, eso es todo.

Adios, seguire siendo bloggera en nicolemyvida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario