domingo, 29 de julio de 2012

50. Un cumpleaños en pañales 2/4

Sonic : (Come obligado)
Amy : Bueno ahora vamos al living
Blaze : Amy, llego lo que pediste
Amy : Entonces voy a acomodarlo
Rougue : No, yo voy a acomodarlo tu te tienes que quedar con tu tesoro
Amy : Pero no es tan facil, no lo puedes hacer sola
Rougue : Para eso me llevo a estos dos (Lleva a Knunckles y Shadow)
Shadow : No se vale no quiero hacer nada que tenga que ver con el Facker
Sonic : =pCream : Amy, son las 7:00
Amy : O, si verdad
Sonic : Que pasa a las siete ?
Amy : Hora de tu biberon
Sonic : Pero no tengo hambre
Amy : Pero, te la tienes que tomar para quedarte dormido
Sonic : Es que normalmente me acuesto a las 12 y ...
Amy : Con esta tecnica que me enseño Vainilla no te podras resistir
Sonic :(Toma el biberon y de a poco se queda dormido)
Amy : Lo dije
Claws : Hola a todos !
Shadow : Hola hermana (Terminando de acomodar la cuna xD)

------------------------------------------------
Ya se Wild wolf se quedo en shok y si, leo
tu historia y es genial. Para que entiendan pongan su
blog :
wildwolf-livethesonicthehedgehog.blogspot.com/
------------------------------------------------
Kat : Yo con Eliz vamos de Compras ¿van?
Eliz : Todo esta de oferta
Rougue : Listo ahora ¡De compras!
Claws : No me voy a mover de aqui
Knunckles : Yo voy a ir a fantasilandia ¿Quien va?
Todos los chicos incluyendo a Claws : YO ! ( Corren a fantasilandia)
Sonic : (Despierta) Que paso ?
Amy : Vuelve a dormir los chicos y Claws fueron a fantasilandia
Sonic : Yo quiero ir
Amy : No puedes, eres bebe
Sonic : Odio ser bebe
Amy : Si podria, seria yo la que me combirtieran en bebe ¿sabes?
Sonic : Es mas incomodo de lo que parese
Amy : Ahora metete al coche y vuelve a dormir que vamos a ir al Centro Comercial
Sonic : No
Amy : O quieres que lo haga de las malas
Sonic : De las malas
Amy : O te metes o te bañamos
Sonic : Me meto

Continuara ...
-----------------------------------------------------------------
Ahora me llego una lluvia de ideas ¿!¿QUIEN ME ENTIENDE

3 comentarios:

  1. grax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si me quede en shok >.<
    a mi tambien me llego una lluvia de ideas hace unos dias
    ahora se me fue :p
    ya no se que escribir
    genial capi

    ResponderEliminar
  2. Yo: pobre de sonic jaja pero muy chistoso me encanto el capi esta super ya vez te dije que las ideas caen del cielo ya vez siempre tengo razón
    Atte: Paula

    ResponderEliminar
  3. yo:pobre de sonic pero su fobia al agua es muy dibestida y una buena forma de manipulaorla(piro a sonic con cara marbada)
    sonic:creo que esto no terminara bien para mi y menos con ella mirandome asi y me largo y gran capi
    yo:si sige pronto y pudes pasar por mi blog(coriiendo detras de sonic)la vida es bella cuando puedes haser estooo!!!

    ResponderEliminar