sábado, 28 de julio de 2012

49. Un cumpleaños en pañales 2/3

HOLA ! Si estoy escribiendo todos los dias una entrada o eso kiero hacer. Tambien les kiero decir que CUMPLI MI META ! TENGO 5000 Y TANTAS VISITAS ! Soy tan feliz :3.

Ahora kiza sea más dificil publicar, por todo el TONTO EH INUTIL COLEGIO ! Vale ***** lo se, de alguna menera tengo que censurar todo lo malo porke mi papá ve mi blog ^^
------------------------------------------------------------------------------

Blaze : Estan comiendo colados?
Amy : Si, y?
Blaze : Me pueden dar ?
Amy : Claro
Sonic : A-Amy ?
Amy : Si Sonic ? Quieres comer ?
Sonic : (Asiente con la cabeza)
Amy : Bueno, porque no quiero berrinche por la comida

Continuara...

---------------------------------------------------------------------------
Sorry, pero no se me ocurre nada :(

4 comentarios:

  1. Yo: trabquila amiga la inspiración vuela sola ya veras me encanto el capi hay Sonic se rindió jaja me encanto sigue haci eres super
    Atte: Paula

    ResponderEliminar
  2. no se pero a mi de verdad me gustan los coados :D

    ResponderEliminar