miércoles, 11 de julio de 2012

37. Finalizo el concurso (PORFIN )

Veo que mis peques avisos no se entendieron ...

Para que yo publique una entrada necesito 3 comentarios ¿Ok ?

VEAN SAILOR MOON No me roben a Rini -3-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mina : Ahora viene ...FIRE Y MADELY 
Madely : Vamos a Bailar Boy like you 
Fire :1234

 Despues del baile ¬¬

Mina : Ahora van NICOLE Y LEO
Nicole : Vamos a bailar amar sin ser amada
Madely : Deberia ser amar sin ser amado
Nicole : Grrrrr

Despues del baile XDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Y de todos en realidad ...

Mina : Despues que los jueces deliveren vamos a ver quien es el ganador del premio sorpresa ...Los jueces son ... ROXANA, YO Y HYRO
Sonic : Vamos a morir el baile de Nico y Maly (Madely ) Estaba genial
Leo : Quieres salir conmigo ?
Nicole : No
Mina : Los jueces ya deliveraron y el ganador es ...
Sonic : *Nico o Maly*
Mina : NICOLE Y LEO!!!
Leo : -3- Cual es el premio ??
Mina : Esto !! (Empuja a Nicole con Leo y se besan )
Nicole : AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (Se desmaya )
Leo : LO LOGRE !! toma tus 10.000
Mina : Gracias (Le tira agua )
Nicole : Que ? Bueno ...La verdad si quiero salir contigo
Leo : ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA O3O





1 comentario:

  1. ay que bonito nicole beso a leo que lindo jajaja pobre y que bueno que ganaron siiii super bueno bye

    ResponderEliminar