lunes, 9 de julio de 2012

36 . Al fin el baile

Mina : Escuche que iban a hacer un concurso de baile
Maily : YO VOY A GANAR !!
Knuncles : Pequeña ... No vas a ganer eres estupida como yo ...
Todos : POR FIN LO ADMITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy : CHICOS YO VOY A GANAR !!!
Nicole : Ja , soy tu hija tengo tus habilidades y las de papa
Sonic : *Cagamos :'(*

En el baile ...

Mina : (Como presentadora porque no la dejaron bailar porque era seca ) Ahora ba a bailar SONIC THE HEDGEHOG !!!
Amy : ( En el publico ) *Que onda ... Nunca habia visto que Sonikku baile *
Sonic : (Hace el medio truco de baile ) (Saca una caja ) Te quieres casar conmigo ??
Amy : Si , si quiero (se besan )
Nicole : (Atras del esenario ) ASCO !
Madely : Que tierno :3
Nicole : Por que te gusta es ASQUEROSO
Madely : Quieres hacer un dueto conmigo ?
Nicole : Ñeeeee
Leo : Quieres hecer un dueto conmigo ?
Nicole : Ehhhh ..... Como quieras

1 comentario: