domingo, 17 de junio de 2012

29. Quien es Tails Doll ? ...

En la agencia OTRA VEZ

Roxana : =( TT^TT (Llora) Quiero volver a mi vieja vida !
Agente P : Me rompe el corazón verte asi hija , vamos alegrate
Roxana : YO QUIERO VER A AMY,SONIC, CHARMY , NEREA Y A NORA Y A TODOS LOS CHICOS !
Agente P : Bueno , oh! tengo una idea , ven a la sala de control
Roxana : NUNCA SALDRE DE MI CUARTO !
Agente P : Ven o si no ...
Roxana : O si no que ?
Agente P : Nunca iras con tus amigos
Roxana : vOY !

En la sala de control ...

Agente P : Marisol ¿donde esta T D ?
Marisol : Aqui señor (le entrega a TD )
Roxana : Yo pensaba ... que ... era solo ... una leyenda ...solo un mito ...

Agente P : Limpialo, sacale la sangre , y cuidalo como si fuera tu hijo , a si no te hara nada.
 Roxana : Y ... Porque me lo pasas ?
Agente P : Porque si no te veo , el lo hara , te protegera si tu lo cuidas 

En casa ...

Roxana : REGRESE !!! CHICOS !1
 Eliz : Roxana ! (la abrasa ) Hay ! cuanto tiempo (a pasado 1 semana )
Kat : Ah , hola Eliz ¡¿ROXANA?!
Roxana : En vivo y en directo y si me permiten , tengo que ver a alguien especial ...

En su habitación ...

Charmy : Hola Roxana !
Roxana : Hay ! Charmy (un beso en la megilla)
Charmy : Bueno ... te queria decir algo ...
Roxana : Que cosa Charmy ?
Charmy : Querrias ser mi novia ?
Roxana :   SI
Charmy : Querrias casarte conmigo ?
Roxana : Pero si tengo 3 y tu 6 
Charmy : Claro pero  cuando un chico te este cortejando dile que ya estas comprometida
Roxana : Porque me dices esto ?
Charmy : Porque me tengo que ir ahi un caso en Canada ...

Continuara ...

2 comentarios:

  1. rosa:te quedo padre el capi amiga y charmy es muy romantico y en realidad tienes esa edad :3
    eliz:que padre te quedo el cap y te digo que ya sales en mi historia en el blog de ...
    rosa:mi blog si quieres puedes berlo
    eliz:sige asi y cuidate amiga

    ResponderEliminar
  2. Amy: me encanto el capi amiga me encanto
    Tails: TAILS DOLL ( traumado) aaaahhhh!!!!
    Amy: callate Tails
    Tails: como quieres que me calle seee vi a Tails Doll tu sabes de que el es malo y mata a todos aaa ( se echa a correr) corran x sus vidas
    Amy: ( con cara de que no te conozco) bueno me encanto y perdona a Tails esque le da miedo Tails dool

    ResponderEliminar