domingo, 10 de junio de 2012

28. ROXANA ???!!??

bUENO ... Se que me ama Sonic y me alegra ,pero ...Nicole ...digo ,Roxana...

En la agencia ...

Agente s : Roxana necesito que vallas a Francia
Roxana : No . Yo me voy a quedar aqui en Chile .
Agente S : No , Roxana , o quieres que te recuerde lo de tu mamá
Roxana : Me gusta esa historia (trae un osito de peluche ) Dila Pliiiiiiiiiiis
Agente S : No puedo lidear con una chica y menos de 3 .Bueno tu madre era una Agente de las mejores ,viajaba y se cambiaba de Nombre , solo que un dia murio para protegerte y dejo esa carta etc,etc fin
Roxana : Mmm... Mi mamá queria que fuera espia ¿cierto?
Agente S : Si ..
Roxana : Pues yo me voy (saca una de esas cuerdas que se cuelgan en el techo y se va )
Agente S : ROXANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roxana : (vuelve toma todas de espia y se va )

LLega a la mancion y corre con Nora andaba caminando cerca.

Roxana : NORA , NORA ESCONDEME ! (Medio llorando)
Nora : Porque ?
Roxana : Luego explico (se hace invisible)
Agente ? : ROXANA !!!! ROXANA !!!!!
Roxana : (aparese porque no controla sus poderes )No
Agente ? : Aqui estas , ahora vamos a la agencia
Roxana : Ok agente P
Agente P : Ahora vamos hija
Nora : HIJA ?!?!?  Porque no se puede quedar aqui ?
Agente P : Por su madre
Nora : Su madre ? (lee el principio ) oh O-O

Continuara  ....

--------------------------------
Sorry es que me tengo que acostar

>v<




1 comentario:

  1. me encanto el capi amiga pobre de Roxana se murió su mama triste pero ya que

    ResponderEliminar