jueves, 17 de mayo de 2012

18. AGUGU TATA !!!

En una pelea ...

Sonic : Tails ! un anillo !
Tails : No tienes la fuersa suficiente
Sonic : Es para salvar a todos
Tails : Somos los unicos sobrevivientes !
Sonic : No , los secuestraron
Tails : ESPERA ! escucho algo
Amy : SONIC TAILS AYUDA ME QUIEREN MATAR !!!!!!!!!!
Sonic : Solo pasame ese anillo
Tails : TOMA
Sonic : POR AMY ! AAAAA!!!

Antes ...

Amy : Quericos son tus pasteles Cream
Cream : Y tu té esta esquisito
Chis : Chiu ! (si ! )
Eggman : Mmm... Encontre 3 lindas chicas para mi coleccion
Amy y Cream : CHICOS !!!!!

En otro lugar

Sonic : (Durmiendo) Amy , Cream (Despierta) AMY CREAM
Tails : Porque corres ?
Sonic : Capturaron a Cream y Amy
Eggman : No solo a ellas si no a todos tus amiguitos

En el mismo lugar que el principio ,pero en el lugar que tenian a todos

Amy : Agu gu
Cream : AAAAA (Despues) Ay (Amy )
Knuncles : Nunca me haran bebe
Robot : No te lo creas Knuncles se los movimientos de todos
Sonic : Llegue
Nerea : Estas bien ?
Nora : Porque no te ves nada bien
Sonic : Vine aqui a rescatarlos (mira ) AMY, CREAM, BLAZE,SILVER Y NICOLE SON BEBES
Nora : Corrección Nicole ya era una bebe

---------------------------------------------------------------------
Holis SI ME RETRASE MUCHO Y LOSIENTO NO TENGO IDEAS CON LOBA
=( ASI QUE ESCRIBANME IDEAS

Dos preguntas

1. Que le falta al blog ?

2. Querrian que pusiera una foto de su escritora en mi servidor




3 comentarios:

  1. AMOR, yo creo eso,me gusta tantoooop los.romamces,pwro.la.aceccion.no esta mal
    Se despideDARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. por ahora no tengo ideas
    stoy avanzando en mi blog
    ste es http://thesonicworld.blogspot.com/
    me encanto el capi
    grax y seguro que pronto se te ocurre algo

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi tonto eggman para mi tu blog no le falta nd es perfecto amiga

    ResponderEliminar