domingo, 13 de mayo de 2012

17. Bueno ... EN MI CUERPO AL FIN

Estamos en nuestros NO cuerpos esparando a que Tails construya la maquina que nos devuelve a nuestros lindos cuerpos

Nerea : Mi cansada !!
Nora : Yo tambien ,pero CUANDO VAS A TERMINAR !!!
Tails : PRONTO !!!!
Sonic : (Hacercandose a "Nerea" ) Y ... cuando estes en tu cuerpo ¿una cita?
Nerea : O//////O
Amy : Nunca cambiara
Nora : Nop ni en mi cuerpo
Maria : Yo quiero estar con Charmy
Nicole : Salio igual que Amy
Sonic : Sip
Nerea : Voy a la cocina
Tails : Te habiso cuando este listo

En la cocina

Nerea : Me llego un correo

http://youtu.be/JubzKEniPBE VEANLO ESE ES EL CORREO

Nerea : Su primer beso fue con Sally no conmigo (llora) El me mintio
Porque le llego la radiacion para devolver su cuerpo

Sonic : Amy volviste a tu cuerpo ... Que pasa ?
Amy : PREGUNTATELO A TI MENTIROSO (Corre)
Sonic : ?
Amy : TT^TT
Blaze : Que pasa ?
Amy : Solo mira este video
Blaze : Advertencia Sonamy's Fans no lo vean por su propia seguridad QUE ES SONAMY ??
Amy : Yo y sonic ... Lo inventaron los que viven en la tierra
Blaze : Y AHI ALGO CONMIGO Y SILVER !!! (Moviendo el rabo )
Amy : Si Silvaze
Blaze : Es lo mas lindo que eh escuchado en mi vida ^.^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo deje muy pequeño Y EN EL PROXIMO LOBA VA A APARESER !!!
A




3 comentarios:

  1. Ke chulo el capi ya quiero leer el siguiente,y saly beso a sonic primero hasta yo ni me lo creo,amy rose es si unico amor
    Darkea rose

    ResponderEliminar
  2. stoy contigo darkea
    para que vi el video
    *traumada*
    gracias amiga
    *mando abrazo virtual*

    ResponderEliminar
  3. k lindo amiga me encanto el capi sigue haci

    ResponderEliminar