sábado, 5 de mayo de 2012

16. Cambio de cuerpo

Bueno ... todos nuestros hijos se fueron pero tengo un fuerte dolor de brazo me duele !  . Bueno estabamos en casa durmiendo ...

Amy : ^^ (se desplega el alma y se va al de Nerea )
Nerea : (Al de Nora)
Nora : (Al de Amy )
Nicole : (Al de Maria )
Maria : (Al de Nicole )

En la habitacion de Nerea y Cris

Nerea : Que ? Paso ? voy a llamar a Nora (Llamada )
Nora : Halo quien es habla Nerea
Nerea : No , yo llame a Nora
Nora : Oh no ¡Soy Nora !
Nerea : Y ¡Yo tu !
Nora : Llamare a Amy
Nerea : Yo soy Amy (Estoy en la Banda XD )
Nora : Bueno la que sea Amy en este momento (Llama a Amy )
Amy : Hola es Nora
Nora : Lamento decirte esto hermana soy tu y tu eres Amy
Amy : Oh no oh no Llamare a la que sea Maria (Llama )
Maria : Hola habla Nicole
Amy : Hermanita
Maria : Que ?
Amy : Eres Maria
Maria : Oh no llama a la que sea yo ok ?
Amy : (Llama ) Hola Maria ?
Nicole : Si con ella
Amy : Soy Nora Te quiero decir que ... Eres Nicole
Nicole : (se mira ) Oh no REUNION ROSE

En la Reunion Rose

Nerea : Bueno aqui tienen unos papeles completenlo con las cosas que dirian en caso de su enamorado * Hola Sonikku . Amor de mi vida *
Nora : Mmm... * Hola Cris ¿Como estas ? . porfavor hacete la coqueta *
Amy : * No tengo *
Maria : ,*Ola Charmi jijiji (XD NO SABE ESCRIBIR BIEN ) *
Maria : *Hola Shadi . (Reirse un poco )
Nerea : Lo demas lo sabemos solo se lo tenemos que decir a Tails `para que nos develva a nuestro cuerpo
Todas : AL ATAQUE ROSES

Continuara ...

2 comentarios:

  1. nora:YO EN EL CUERPO DE amy,LA APOCALIPSIS
    nerea:exagerada
    me encanto el capi espero el suguiente con ganas
    BESOS MIL
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar