viernes, 4 de mayo de 2012

15. Roses en el hospital ... 2/?

Leo : AGH ! Madely ! por que estas aqui !
Madely : Mama y mis tias estan aqui
Leo : Madely ahi que irnos
Madely : OoOoU
Leo : Antes de irnos quisiera hacer algo
Madely : Que ????
Leo : (La besa ) Ahora nos podemos ir
Madely : (ENAMORADISIMA CAMINANDO EN PUNTILLAS ) Okay Leo bamonos

Continuara ...

---------------------------------------------------------------------
PERDONA NO TENGO IDEAS DENME IDEAS POR SUS
INTELIGENTES COMENTARIOS =( =( =(

3 comentarios:

  1. owwwwww yo tengo una idea(que no me escuche nora)ke tal si se besa con alex en mi blog ya ha ocurrido,pero con el bocaboca
    nora roja:no cuenta
    nerea.claro que si
    pon algo de romance a mi por lo menos me gustaría,pero eso decide tu
    BESOS MIL
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. yo tmbn tengo uno pon q claws se enamore de shadow
    claws:O/////O nunca¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. porfa visinten lasvidasdeamyyblaze.blogspot.com


    P.D.: soy la amiga de la escritora del blog

    ResponderEliminar