viernes, 22 de febrero de 2013

DDDDDD: Fin del mundo

Lo lamento chicaas por no escribir ... Les tengo una mala noticia...

NO ME GUSTA SONIC COMO ANTES... 

Esa palabras recorren por mi cabeza, Gome Nasai ... Es que si me gusta pero no para hacer las mensas historias y bla bla bla...

Lamentablemente (No tan lamentable xD) Me volvi Rusher (Amante de Big Time Rush) y eso me distrajo un poco...

De todas formas kiero crear historias con ustedes!!!! Pero no sola ...

Quizas siga con lo de Nicole... Madely... Flash y esas cosas.

Quizas siga siendo blogger, pero no como antes... Si no... Historias de mi, Big Time Rush, Sonic (Muy pocas)  PERO ESTA NO

Se que les rompe el corazon, pero no...

Y les voy a dejar pequeñas notitas a personitas bonitas que siempre me apoyaron....

Nina Sophie: Mi kerida amiga unicorniana... Siempre me apoyaste y siempre tube envidia de ti !!!! :$$$$ Pero tu eres la buenota que me enseño Que Es Vocaloid

Darkea Rose: Wow !!! Lo lamento por decirte esto pero... Despues de la aparecida de Nicole y unos capis siguentes no lei tu blog... No tenia tiempo, me peque con BTR y eso...

Wild Wolf: Amiga mia, mis keridos niños (? Maritza, Dantro, Ray y mi niñita (? Claws que la adoro !! !! Eso es muerete de envidia Maritza e.e  Y con lo de nuestra Historia ... CUANDO ME MANDARAS EL P'TO MAIL ?!? O sea, si me lo enviaste avisamee !! Kiero seguir con la historita  !!! :BBBB Nicole y Madely te kieren, mantengamosnos en contacto amiguiiiiiis !!!


Ok, eso es todo, lo lamento, ya no publikare mas en el blog

3 comentarios:

  1. te entiendo a mi tambien me gusta BTR ^^ y sonic...tambien pero estoy perdiendo la inspiracion u.u asi que no pasa nada ^^ has lo que tu puedas bey :D

    ResponderEliminar
  2. yo q pensaba q las cosas buenas dura mucho pero tu eres alguien q recalla varias veces y pues seguiste adelante pero de todos modos gracias me isiste creer en sonic otra vez.
    Efreen gamboa

    ResponderEliminar
  3. Graias por NO dejarle una dedicatoria a tu mejor amiga
    GRACIAS !

    ResponderEliminar