sábado, 8 de septiembre de 2012

62. La muerte de ---------- (No cuenten las rayitas jejeje soy malota)

Blaze : Desde siempre !!!
Amy : Por ejemplo, tu eres mio
Sonic : Cmo si fuera ¬¬
Blaze: Llamare a Keira

(Llamada)

Blaze: Hola! Cmo stas ahi en el castillo ?
Keira: Tan aburrida cmo siempre
Blaze: Tenemos un plan, ven a (Le dice la direccion) y te lo contaremos todo
Keira: Ok, voy en mi deportivo
Blaze: Ok, pero si Sonic te lo roba no es mi culpa
Keira: Ok, ok

(Fin de llamada)


-----------------------------------------------------------------------------
Lo unico q se me ocurre

1 comentario:

  1. Yo: no quiero que se case con la hermana de Blaze
    Amy: eso lo tenía que decir yo
    Yo: eso no me importa siiiii
    Amy: mala bueno sigue haci y luego te conectas en Face siii :3 adios
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar