martes, 14 de agosto de 2012

Mi desicion es esta y punto final !

Bueno... Ya veran el titulo y se preguntaran Porque ?? Que decicion ???, bueno... Mi decicion es q no voy a escribir mas en este blog... No se q podria hacer ni tampoco se que cosa interesante podria pasar... Mi decicion es esta y nadie podra impedirmelo. Yo soy yo y nadie puede sacarme ese pensamiento...

Yo seguire siendo bloggera... solo q no de este blog... Si no de Yo y mis imaginaciones de Sonic o como sea que se llame.

Ese blog se trata de lo que me pasa dia a dia, solo que en mi cabeza, porque si alguien me conose y dice "Eso no paso ! paso esto otro! " Yo soy yo en mi cabeza loca y confundida, pero no estoy confundida en que tengo que cerrar este blog

Yo quiero a todas las que me siguen y ven mi blog... Pero... Mi mente no saca mas ideas... Mi mente no es tan creativa que digamos ... Solo para cambiar un poco las cosas que veo en la televicion

Ya se que les dije que mi hermano me molesta y  dice que mi blog es estupido, pero no me afecta eso... Lo que me afecta es mi imaginacion que no es tan creativa como decia antes, soy una loca maniatica que solo quiere pasar el rato escribiendo en un blog...

Pero ahora escribir en este blog no es para divertirme... Es un trabajo que lo teng que hacer... Por que si no escribo me pongo nerviosa...

Yo quiero que me entiendan, que no se pongan tristes que sigo viva y sigo siento bloggera. Y como siempre me escribo en la mano "BLOGGERA 4EVER" Yo siempre estare con ustedes en sus corazones, como bloggera de este blog, porque siempre abrire uno nuevo con mis nuevos gustos

Las quiere mucho y no los va a dejar de querer : Kata


Les mando un abrazo bien fuerte para los o las que lloraron .

3 comentarios:

  1. Yo: noooooo mi vida se arruino noooo por que amiga si cierras este blog matare a Knuckles
    Knuckles: no no lo cierres o esta loca me matara nooo
    Yo: si te matare y no soy ninguna loca tarado bueno si es tu decisión la aceptare espero y tienes razón siempre serás una bloguera forever bueno adios y nos hablamos por face adios pero eso no cambia de que matare a Kncukels

    ResponderEliminar
  2. extrañare mucho tu blog
    claws: yo tambien
    sperare a por el otro blog
    bueno suerte
    saludos y te cuidas

    ResponderEliminar
  3. no lo cierres yo te puedo ayudar a escribir en el no me importa q me odies por lo de la violeta ese viernes yo paso la tarde de miercoles y jueves para revisar todo tu blog
    solo te pido q no lo cierres

    ResponderEliminar