jueves, 19 de julio de 2012

42. La desaparicion de Madely 5/5

Leo : Ok, Ahi esta Nicole
Madely : Ire por los hongos
Leo : ( Se pone a llorar) Yo debi sacrificarme por Madely no tu ...

Con Madely ...

Madely : Donde estan ...
Eggirl: Ok papá, Me voy a Maquillar
Madely :* Que hago*
Eggirl : Ahora el penultimo onguito... Me veo hermosa !
Madely : Yo diria horrorosa
Eggirl : Quien dijo eso?
Madely : *Ahora agarro el ongo* ( Se va corriendo)

En donde estaba la capsula

Madely : Aqui esta el ongo (Se lo pone a Nicole)
Nicole : Madely ?
Madely : Nicole?(Se abrazan)
Leo : LEO ! (Abraza a las chicas)
Madely : Ahora corramos

En su hogar

Madely : Llegamos !
Nicole : Y las dos vivas !
Sonic : Que bueno ahora CHILI-DOG RECIEN HORNEADOS  !!!
Amy : En el futuro maduro cierto ?
Nicole : No, sigue igual

Tocan la puerta

??? : HOLAS !
??? : HOLA HERMANITO !
Sonic : SONIA MANIC
Nicole : TIOS !
Sonia : Me dijo tia ?
Sonic : Larga historia mi hija del futuro
Manic : Tienes hijo ¿cierto?
Flash : (Con la boca llena de Chili-Dogs) Hola Tios
Manic : Eso se llama ser un Hedgehog

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ...

Aqui estan las coshash
Nombre : Nicole The Hedgehog Rose
Edad : 1 (Por lo menos en tu blog )
Poder : Controlar el agua
Caracteristicas: Es masculina, no le gustan las compras solo las cosas de hombres. Es energetica y no teme hacer cualquer cosa. Solo en pequeños casos puede ser romantica.
Las imagenes las puedes cambiar, Solo que las caracteristicas... ñeeee un poco me esforse en hacerla ,pero lo que te pido es que sea peque y que sea masculina pofa.

Bueno y por tu blog, YO AMO TU BLOG LO AMO LO AMO LO AMO Solo q cuando voy a publicar algo mi hermano me molesta que la musica esta alta que mi blog es estupido y que lo deje de escribir q necesita el compu para sus legos o plasti ME CARGA Es un horror, Tener a mi hermano es un problema para ser bloggera

 ( SIGO SIENDO LA PEOR BLOGGERA DEL MUNDO !!!!!)






2 comentarios:

  1. Eliz:yo lla me inajine a flach con la boca llena de chilidog jajaja Esta lindo el capi sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Que no eres la peor bloggera del mundo entiendelo no escuches lo que tu hermano dice tu hermanito es un deserebrado que no tiene un poquito de sentimientos a ver que el tenga uno y tu lo ofendieras eso no seria bonito o si no lo escuches solo escribe tus hermosas historias y ya por que son lindas siii amiga mia querida bueno me encanto el capi estuvo grandioso y yo creo que ya viste mi blog por que ya sale Nicole y la puse como mi sobrina espero que no te moleste bueno me encanto el capi estuvo super hermoso bueno ya me voy chaito
    Atte:Paula no Paulina si Nina Sophie bueno adios

    ResponderEliminar