miércoles, 18 de julio de 2012

41. La desaparicion de Madely 4/5

Paula tu comentario llego a mi corazón. No cerrare el blog. ME HISO LLORAR Y ME CALLO LA GOTA !!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maily : Como que nunca te eh dejado de amar ???
Nicole : Eh.. Antes saliamos
Madely : Y no me lo dijistes !!!!
Nicole : Eh... Adios ! (Se desmorona en el aire)
Madely : NO TE VALLAS !!!! PORFAVOR !!
Leo : (Llora) Voy

En la guarida esta en una capsula esta Nicole

Madely : Esperame Leo ! 

----------------------------------------------------------------------------------------------
No idea !!!!!!


3 comentarios:

  1. Me gusto el capi que ay Nicole que bueno que no lo vas a cerrar me encanta tu blog creo que es mas que mis favoritos a bueno adios que ya de nuevo me tengo que ir bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Eliz:que bueno que no lo cerrastes y Esta lindo el capi y tengo introgas y muchas por el capi sige asi u que bueno que no lo cerrastes y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Amiga! Que bueno que no cerraste el Blog! n_n
    Pero no me dijiste lo de Nicole :/ Esperaré para que me dejes el comentario con los datos y Las imagenes de Nicole, Si se puede "por favor" Deja una entrada con ello.

    GRACIAS Y GOME-!

    Unicornios Y Arcoiris
    -Nina!-

    ResponderEliminar