domingo, 15 de julio de 2012

39. La desaparicion de Madely 2/?

Nicole : (Llorando) BUAAAAAAAA !!!!!!!!!
Maily : Vamos es solo tu gemela
Hyro : (Viendo un album de fotos ) =3
Nicole : Que ves ?
Hyro : Veo un album de fotos que encontre
Nicole : *Snif* Quiero verlo

Nicole : Hyro y yo durmiendo ... :3 Era tan linda :3
Leo : Y lo sigues siendo :3
Nicole : Que ? O///O
Leo : Nada
Maily : Sigan la pagina ¿Quieren?
Catalina : Quien es ?
Nicole : (Llorando cada vez mas fuerte ) ES MEDELY (Abraza el album de fotos )
Nicole : Que paso ?
Sonic : QUIEN HACKEO MI FOTO???
Nicole : Es madely (Abrasa a su papá y se pone a llorar ahi)
Maite : Pasemos de pagina o si no se va a poner a llorar como la ultima vez

Maily : SOY YO
Sonic : ERES IGUAL A KNUNCLES !
Flash : Ahi fotos mias ?
Nicole : No imbecil (llora)
Flash : Odio verte asi (la carga)
Martin : Hola !
Nicole : Hola
Maily : Mira la bebita
Nicole : (Se va llorando a el cuarto de sus padres )
Leo : NICOLE ! (la sigue )
Nicole : (En la piesa de sus padres) Hoy hay luna llena ?
Leo : Si ¿porque ? 
Nicole : No por nada

En la noche en la guarida de Eggman ...

Nicole : EGGBOY !! EGGIRL!!
Eggirl : Que quieres ?
Nicole : Doy mi vida para que me devuelvan a mi hermana
Madely : NICOLE NO DES TU VIDA (LLorando )
Nicole : Bueno y ?
Eggboy : Bueno
Eggman : Ultimas palabras a tu hermana ?
Nicole : 2 cosas Haz que papá firme y 
Dile a Leo QUE SIEMPRE LO EH AMADO !!! (Muere ) 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les parecio ?

Bueno ... La verdad es que no muere (Para tranquilisarlos ) Eso es un peque adelanto 

Y  Nina quiero que Salga Nicole como bebe ¿Puede ser ? PORFAVOR AHI TE DEJE FOTOS ( Usa la de madely o esta ) 




 GRACIAS POR VERME Y NO ACABARE CON EL BLOG !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario