lunes, 4 de junio de 2012

PREMIOS !!

Bueno ... algunos premios para los blogs que me gustan ...


Este premio es para KAT ROSE !!!!!! RECIEN ME INCLUYO EN TU AVENTURA !!! ME ENCANTA !!! (Podrias meterte a nicolemyvida.blogspot.com y incluir a Nicole Rose the Hedgehog y asu hermana Madely Rose the Hedgehog)


Este es para PAU FEARS !! RECIEN ME INCLUYO EN TU HISTORIA !!! Me encanto !!! (podrias meter a Roxana SIIII =3 ) WIIII !!!

Este es para ELIZ LA ERIZA !!!! AHORA EH VISTO MUCHOS BLOGS !!! ME ENCANTAS !!! (podrias agregar a nicole )

 
Este es para .... LOBA !!!!! WIIIII !!!! TE QUIERO AMIFGA !!!




TODOS ESTOS SON PARA DARKEA ROSE HERMANITA (Por el blog ) TE QUIERO !!!
AMO TU BLOG !!!

PARA ESTAR EN MI BLOG NECECITAN LLENAR ESTO !!!

Nombre :
Edad :
Especie :
Caracteristicas :
Enamorado :
Mejor amigo (a) :

ESO CHAU !!!!





5 comentarios:

  1. Gracias :D obio q las incluire para la 4° temporada :) ya falta poco!‘!! Y me gustaria aparecer aqui te dejo mis datos y los de león (leo)
    Nombre: kat rose
    edad: 16 (en mi historia 18)
    Características: alocada hueca isterica muy tierna y un poco amorosa sus poderes son el fuego el agua la telekinesis se convierte en dark y en angel hija de mephiles princesa de athens no controla bn sus poderes
    enamorada: de leon (leo)
    Mejor amiga: isma
    ahora leo
    nombre: leon (le dicen leo)
    Edad: 18 (20 en mi historia)
    Características: bueno sencillo orgulloso oculta sus sentimientos hacia kat pero la ama
    sua poderes es la telekinesis y la tele traportacion hijo de naso (el lo oculta)
    Enamorado: de kat (el amor de su vida)
    mejor amigo: manic

    ResponderEliminar
  2. yo: llorando
    claws: exagerada
    yo: muchas gracias amiga *mando abrazos virtuales*
    claws: sigue con el blog amiga, tienes un futuro brillante
    yo: eres la mejor amiga, amo tu blog

    ResponderEliminar
  3. grasias por el premio amiga,puedo apareser yo
    Nombre:eliza the hedgehog(o me conosen como eliz)
    Edad:17 años
    Especie:eriza
    Caracteristicas:bueno soi dark y buena,alocada,miedosa,grasiosa y mi poder es abentar bolas de hielo y mis bailes fabortos son:tectonik
    Enamorado:angel the hedgehog
    Mejor amigo(a):flor
    me puedes pasar los dato de nicole,quieres que la ponga en el blog de kay y eliz o de rosa o los dos,me dises los datos pliz amiga

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amiga y voy hacer lo que me pides bueno adios

    ResponderEliminar
  5. me trae recuerdos ver los premios
    elimine mi blog
    :(
    en cuanto empiece el nuevo te aviso cata

    ResponderEliminar