domingo, 3 de junio de 2012

24. La oscura realidad de Nicole

Fans !!!! Ya decidi !!!! no dejare el blog !!!!

ESTABA EN UN BLOQUEO TOTAL !!!!!

Y MY FRIENDS ME AYUDARON !!! GRACIAS BLAZE !!!! ESTAR CON MIS AMIGAS ES MI INSPIRACIÓN !!!!

-----------------------------------------------------------------------
Con Nicole ...

???? : Roxana cambio Roxana !!
Nicole : Agente S que pasa ?
Agente S : Tienes que destruir una boda
Nicole : Genial ... pero como lo hago ?
Rougue : Que pasa tesoro
Nicole : Quero jugar en el patio (va donde su hermana y le da un beso en la frente ) Todo va etar ben hermana
Amy : Gracias Nicole *Como me pudo defraudar Sonic *

Nicole Sale de la habitación de su hermana y se esconde entre los arbustos

Roxana : (asi se llamaba en realidad) Bien de quien es la boda ?
Agente S : De Sonic the Hedgehog y Sally de Arcon
Roxana : Bien ... Mi hermana estaba enamorada de ese traidor
Agente S : No es un traidor , Eggman le tiro un rayo del amor y ese rayo lo va hacer explotar en 48 : 00 horas más 
Roxana : Cuando va a ser la boda
Agente S : Pasado mañana
Roxana : Ou O-O
Agente S : Bien cambio y fuera "Nicole"
Roxana : Cambio y fuera (rie) Alfredo JAJAJA
 Charmy : Hola
Roxana : Hola O///O
Charmy : Entonces como te llamo ¿Nicole o Roxana?
Roxana : O///O

Narra Roxana

Ahora ¿que iba a ser ? mi enemorado ya sabe que soy una Agente secreta de la PDI para destruir a huevo ... QUE VOY A HECER LO AMO DE VERDAD !!!!!!!!

Charmy : Bueno ... No me importa ... Jugamos a la pinta ?
Roxana : Wii !! Pinta jijiji

Entonces con la Bobarcon y Sonikku

Sonic : Invito a Tails , Cream , Nerea , Nora , Maria , Nicole , El equipo Caotix , Shadow , Blaze , Silver , Knuncles , Rougue ...
Sally : Estan todos amor
Sonic : Que bien
Sally : Que pasa Sonic
Sonic : No nada *Mmm ... poque le pedi matrimonio si yo amo a Amy ...*

------------------------------------------------------------------------
Continuara ...

Les explico :

El rayo de Eggman no era tan fuerte podia borrar la memoria de su Novia ,pero no podia borrar el amor verdadero .

Otro tema . GRACIAS LOBA !!! RECUERDEN LOBA , DRAKEA , QUE SE LLAMA ROXANA AHORA !!!! (Darkea si quieres sigue con Nicole ) ^v^

 

5 comentarios:

  1. si creo que seguiré con nicole hasta que pase un tiempo y gran capi,estoy haciendo un dibujo de nicole,cuando pueda te lo pongo en mi blog
    se despide
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. ay que bueno amiga que no lo cerraste por que me encanta tu blog ay odio al huevon de eggman no deja k Amy y Sonic sean felices lo odio bueno encanto hasta la próxima chaito

    ResponderEliminar
  3. a si amiga si quieres puedes pasarte por mi blog por fís amiga si :3 bueno sigue haci y ya quiero ver la continuación de tu blog hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. eliz:bueno no me conoses pero bueno que no cierrastes por que me encantan tus cap. amiga
    karla:boi a cosinar a ese huevo

    ResponderEliminar
  5. de nada amiga
    me encanto el capi
    pasate por mi blog
    roxana(suena guay) va a salir por el capi 13 o 14
    lo escribi debajo del ultimo capi
    aunque no se si ponerla como hermana de amy o su hija

    ResponderEliminar