jueves, 29 de marzo de 2012

Tengo videos en youtube !

Hola soy su gran escritora Rock&Ando y les quiero avisar que ... ¡Tengo videos en youtube !
(Todos bailan asta Eggman )


Yo : Eggman que haces aqui
Eggman : Quiero abisar que en el proximo aparesere
Yo : Filo mis videos se van a llamar Sonamy la serie (Y el cap ) espera ... NO LE PUEDES DECIR AL PUBLICO DEL DIALOGO
Knuncles : AMY SE TRANSFORMA EN CHICA
Yo : Callense ... Y por cierto los caps van a salir los viernes ( nada que ver con esta historia ) 
Sonic : (Hablando con Amy ) Amo la parte en que me besas y no paramos de besarnos
Amy : Oh sonic ( se besan otra ves )
Yo : (super furiosa ) PUEDEN EXPLICARME PORQUE NADIE ME ESCUCHA
Knuncles : porque eres casi nuestra madre 
Yo :SOY MAS PEQUEÑA DE CASI TODOS USTEDES 
Tails :Buen punto
Yo : Eso es todo suerte PAZ
Rougue : Cambio y fuera
Sonic : Yo debia decir cambio y fuera
Amy : No era yo 
Sonic y Amy : Cambio y fuera ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario