lunes, 19 de marzo de 2012

5 Hijo en camino

Rougue : Traje chili - dogs
Amy : -.-' o Chili - dogs
Sonic : mmm chili - dogs
Nerea : O que rico chili - dogs
Nora : Mmm (de que le gusta el chili - dogs)
Cream : Tienes papilla para Leo ?
Rougue : Si de mi hermana , en la cocina en el cajon de alfondo a la derecha
Cream : Pasame a Leo
Tails : No estaba con tigo
Sonic : Se vino conmigo en la noche ;) , ahora esta domido
Cream : (Lo toma )Ven aqui (Sonrie )
Tails : Mi chico ( Lo acaricia )
Amy : Sonic
-------------------------------------------------------------------------
Me da lata esperar 9 entradas
-------------------------------------------------------------------------
Sonic : que ?
Amy : Ya es la hora
Sonic : de que ?
Amy : El bebe

( En la clinica )

Amy : Sonic
Sonic : Si mi Amy
Amy : Como le llamamos
Sonic : Va a tener un martillo creo que va a ser Strong
Amy : No , va a correr como tu , se va a llamar Flash 
Tails : Hola , hola afurtunados
Sonic : Aver Tails , que nombre es mejor Strong o Flash
Tails : Flash , porque ?
Amy : Te lo dije 

( Despues de un tiempo es la sala de espera ) 

Sonic : *Amy ojala este bien *
 ? : Señor the Hedgehog pase
Sonic : Espere usted no es el doctor
 ? : Bueno Sonic yo soy (tan tan taan ) Eggman
Sonic : Ya para de jugar Tails
Tails : Jijiji es que pensaron que era yo y te llamaron
Sonic : ok

( Amy estaba capturada en una jaula con Flash y estaba Eggman afuera )

Amy : ( llora ) SONIC
Flash : ( Llora ) OI
Sonic : ( Le sale una lagrima de felicidad ) Flash
Eggman  : No le vas a ver si no os derrotas
Sonic : ( Lo toca y se desarma ) Jajaja facil
Eggman : Noooo

Sonic me salbo y Flash esta aprendiendo a caminar *Adorable* . Estabamos en mi casa ...

Mama de Amy : Amy porque tienes un niño en las manos
Nicole : Es su hijo
Amy : Callate
Mama de Amy : Estas castigada sin ver a Sonic puedes ver a Todos menos a Sonic , Sonic toma a tu hijo

( Cuando llego Sonic a su piesa se enserro )

Sonic : ( Llora ) Amy no Amy 
Fash : ( se queda dormido ) am ,pa
Silver : ¿ Que te pasa Sonic ?
Sonic : Nada que te interese


Continuara ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy : Que siga que siga
Nora : Que siga que siga
Cream ; Que siga que siga
Yo : No se me ocurre nada chicas
Las Chicas : :(
Yo : Apenas llegue escribire

  





1 comentario:

  1. nora:vale,si no dejan tener su hijo ni ver a sonic(saca su martillo)di adiós a tu madre amy¿vienes conmigo
    amy:también es la tuya
    nora:no funciona,(cara malvada)nerea,nustra madre ha dicho que no podrás ver a cris
    nerea con la pistola de shdow:demonos prisa,si no el emo se dará cuenta......
    shadow:MIS PISTOLAS
    ESCRIBE PRONTO
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar