martes, 21 de febrero de 2012

1 Eggman y sus BOBOS inventos (parte 3 )

Sonic : Cream distrae al cara de huevo ,ya!!
Amy : Donde me llevas ?

Me lleva a un callejon que me querra decir un secreto ,ser su novia QUE SEA SER SU NOVIA !!!!
en el callejon ...

Sonic : Te queria decir esto ase mucho tiempo ...
Amy : Realmente lo siento lo de cuando era chica lo lamento
Sonic : No te preocupes el punto es ... Querrias ...am ...emmm ..ser mi hermosa ....mmm novia
Amy : Claro que si SonikuSonic : Amy Rose te amo
Tails : Oye sonic derrotamos a los ... mejor los dejo solos
Cream : Hay Tails ven aqui




Tails : Oh Cream
Sonic : Oye agamos una cita doble
Cream : Talis no es mi novio
Amy : Los dejamos solos !!
Sonic : Amy Te amo no sabes cuanto tiempo lo eh escondido
Amy : Ayer ?
Sonic desde que te conosi
Amy : Sonic me estas mintiendo la ultima ves que hisiste esa pose es cuando querias salir de un barco
Sonic : Mentiria es hacer esto
Amy : No
Sonic : Ahora a patearle los traseros a los robots
Amy : Ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario