lunes, 20 de febrero de 2012

1 Eggman con sus BOBOS inventos ( pate 1 )

Sonic : Cream tu distraeras a el cara de huevo
Cream : Con que
Sonic : No se dile que se te perdio un juguete
Knuncles : Encerio, es lo mejor que se te ocurre
Cream : Callate es el jefe
Amy : Si  , ahora Sonic sigue
Sonic : Bien ... Aremos grupos : yo con Amy , Knuncles con Rougue ...
Knuncles : (interrumpiendolo) por que yo siempre con Rougue !!!!
Rougue : A mi no me importa
Knuncles : O///O bueno sigamos
Sonic : Cream con Tails , Blaze y Silver  . Mientras todos menos Amy y yo les patean el trasero a los robots nosotros bamos haber donde esta ese cara de huevo

(Narro)
Yo estaba confundida ¿Porque yo con sonic? nunca me habia elejido como pareja ¿sera que le gusto? ... en que estoy pensando !! a Soniku le gusta esa tonta de Sally de Arcon .Bueno todos salieron y yo con Sonic quedamos en su casa ...

Amy : ¿Porque no bamos?
Sonic : No nada estaba mirandote
Amy : QUE !
Sonic : Perdoname (mintiendo) estaba viendo la foto de Sally
Amy : * Rarisimo!!! * bamos


( Sonic narra )

En que estoy pensando me gusta Sally ella hermosa , pero Amy es hermosa y unica y perfecta para mi ... bueno estabamos en la guarida ...


Amy : Pero que acabo de hacer lo lamento O////O
Sonic : Bien sigamos ...separemosnos sera mas facil encontrarlo
Amy : Ok *Asi sera mejor pensar porque esta actuando tan extraño *

Cuando estaba sola

Eggman : Creias que no se que le gustas a Sonic

Amy : Apartate eggman o sufriras las consecuensias
Eggman : apartate tu o tu sufriras
Amy : Pues mirame ( doy un paso )

Me captura , ¡ No puede ser peor !

Amy : Que me bas a hacer
Eggman : Mira
Amy : AAAAAAAAAAAAAAAA
Sonic : AMY !!
Amy : *Empieso a llorar como loca *Cream!!
Sonic : bien te llebare donde Cream
Amy : Tu lindo *Por que lo dije . oh tengo mi mente de 12 pero no controlo mis palabras *
Sonic : Tu tambien
Amy : O////O * A mi no me gusta esto , Amy controlate !!!* 

Continuara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario